Alas y buen viento

on martes, 30 de marzo de 2010

Alas y buen viento,
las alas que mi amor te dio,
el viento que de mi te alejó
dejandome al olvido del tiempo.

Llevate el recuerdo de mi amor,
pero no lo cambies por otro nombre
que la experiencia de un nuevo hombre,
no te haga olvidar mi sabor.

No olvidaré tu compañia,
ni tus besos ni tus abrazos
y aunque hoy te aten otros lazos,
te sigo considerando mia.

Por ello ve y busca tu quimera,
y cuando caigas en cuenta fatal
de que mi amor fue real,
vuelve, que mi corazon te espera.

3 comentarios:

Yanna dijo...

A saudade exite para nos lembrar do amor...

belissima sua poesia. Gostei bastante parabens...

Yanna

WuriK dijo...

A ver cuando te llega la inspiración y escribes una nueva entrada =) Animo !

Anónimo dijo...

A dios

Publicar un comentario