El Amanecer

on martes, 30 de marzo de 2010


¿Viste el amanecer?,
¿los destellos del sol iluminar la oscuridad?,
sentiste el frio de la noche aislarse por su perecer
a causa del alzarse el sol por la mañana y su despertar?.

Notaste el negriazul del cielo tornar su melancolía
con jirones de color naranja, que al iluminar las nubes,
Invitan a nuevas esperanzas y a vivir un nuevo día,
Teniendo como norte tus besos y tus brazos como guía.

Y a medida que el sol avanza y la mañana crece
crecen también mi ansias de un día tenerte,
para poder besarte, abrazarte y amarte,
para sentirme tuyo hasta mi muerte.

Al llegar la tarde, la desesperación
y preparo para tu serenata de amor, mi mejor canción,
poemas dulces y dedicaciones amorosas
que intentan llenar tu corazón de pasiones fogosas.

Con la noche viene el temor
de saber si aceptaras mi propuesta,
más renace el valor en la esperanza puesta
de que tus ojos me miren con amor

Y así, valiente y decidido
a tu balcón me aventuro,
procurando derribar los muros
de la indecisión de un corazón herido.

0 comentarios:

Publicar un comentario