Metamorfosis

on martes, 30 de marzo de 2010


Al inicio es un gusto que se transforma en competencia,
contra el ego y los amigos por conseguir un objetivo
que tiene como marca tu ser y como trofeo tu apariencia

Frases, artilugios, mañas y reglaos, detalles por doquier
Nada en mi persona suele ser real, más la caracterización de lo irreal

Es lo que pienso que me llevara a triunfar 
sobre tu decisión de conmigo estar o no estar.

De aceptar mi propuesta de lujuriosa pasión, disfrazada de sublime amor,
que espero cale en tu corazón, aprovecharé los divinos regalos de tu cuerpo
que a fin y al cabo es el objeto de tan ardua labor.

Que curioso es saberte grandioso, y hábil en la conquista,
y percatarte con el paso del tiempo, que aquel galán primaveral,
que no es otra cosa que un farsante superficial,
cayo preso en la suavidad de tu piel y en la ternura de tus ojos,
en los sabores de tu miel y en la frescura de tu ser.

Hoy, aquellas frases de conquista y promesas de bajar la luna y las estrellas,
Que antes parecían ridículas y sin sentido
Hoy toman en mi alma abrigo y hasta las veo ciertas

Te quise por tu apariencia, es cierto, mas en la lucha por conseguirte,
aquellos egos que guiaban mi deseo, se fueron transformando en sentimientos sinceros
que hoy marcan rumbo en mi destino y guía en mi camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario